Nuestros Productos

MOBASEGON S.L. es distribuidor integral para la oficina en la provincia de Almería

image

Elija como comprar

Haciendo su pedido por teléfono Fax al 950 310869 , solicitando que uno de nuestros comerciales visite su empresa o comprando directamente en la tienda. Tenga la seguridad de acertar trabajando con una empresa líder en Papelería en Almería.
Somos especialistas en material de oficina .
Llámenos o visitenos “in situ” y atenderemos sus necesidades .
Nos especializamos en : Escritura y corrección ,  archivo y clasificación, consumibles informáticos , papel y etiquetas, embalaje y envío, presentación, mobiliario, máquinas de oficina, etc..

image

Escoja trabajar con una empresa familiar,sería y especialista en libreria.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

  Solicítenos el catálogo general.
En él encontrará increíbles ofertas en suministros y material de oficina. paneles adhesivos, etiquetas,merchandising,mobiliario,regalos de empresa,papel,consumibles,material de escritura,libros de texto y un largo etc..

image

Somos especialistas en:

Papelería en general. Librería y material escolar.Maquinaria para la oficina. Informática y consumibles. Comunicación visual y ofimática. Mobiliario y complementos. Juguetes educativos. Sellos de caucho y trabajos de imprenta. Almacenaje y distribución.

image

Ofrecemos calidad de servicio y profesionalidad en nuestra gestión:

Más de 500 clientes satisfechos siguen confiando en nosotros. Empresas de primer orden nos confían su gestión de compras.

Expertos reconocidos en la provincia de Almería, dedicados al asesoramiento, servicios y venta a profesionales y particulares.

SERVICIO INTEGRAL PARA LA OFICINA

Papelería, librería, reprografía,consumibles (originales y compatibles), informática, ofimática, mobiliario de oficina, equipamiento escolar, sellos de caucho, trabajos de imprenta, destructoras,encuadernación en general, proyectores, pizarras interactivas. Todo lo necesario para satisfacer sus necesidades al 100%.

image

Tenemos a su disposición todo el material de papelería de oficina que necesite: paquetes de papel A-4 de 100, 500 o cajas de 2500 hojas, bolígrafos de consumo como BIC, diversos tipos de cinta adhesiva, celos, rollo pack; archivadores AZ, cajas de archivo, bandejas organizadoras de plástico, carpetas y subcarpetas de cartón, etc.

Artículos de sobremesa

Accesorios de sobremesa de las más prestigiosas marcas del sector.

image

Sin moverse de su hogar o su trabajo, Ud. elige los productos que necesita y nosotros se los enviamos o si lo prefiere, le avisamos para que pase a recogerlos por alguna de nuestras tiendas.

Material escolar

Material que sus hijos van a necesitar en el nuevo curso.

Así desde las listas de materiales proporcionadas por los centros, libretas, blocs, cuadernos, y papel de todo tipo, lápices, bolígrafos, rotuladores.

image

Y para que sus hijos vayan más contentos cada día a su trabajo en el colegio, disponemos de maletas, mochilas, portalápices y otros accesorios tanto de las marcas más conocidas como de otras más ecónomicas que les ayuden a Uds. a superar estos gastos.

Para los más pequeños disponemos de una gran variedad de artículos para manualidades.

image

Archivadores y carpetas,etiquetas,plastificadoras,cizallas,destructoras,encuadernación,Iminformática y otros artículos de sobremesa.
Escritura,tijeras y cutter.
Masillas y adhesivos,sobres,papel,recursos para el profesor,blocs, cuadernos y recambios.
Dibujo,picado,ceras y lápices de colores.
Gomets,rotuladores…y un largo etc.
Mobasegon S.L. es distribuidor Integral en material de oficina en la provincia de Almeria

 

image

MARCAS EXCLUSIVAS

¿Está buscando una alternativa de calidad a los productos de marca? Nuestra marca registrada PAPERDUX es la respuesta.

Trabajamos con papel profesional “multifunción” de alta calidad y versatilidad en los tamaños A4 y A3

image

Encuadernados y acabados de calidad profesional

Tu trabajo merece el mejor encuadernado y acabado profesional, con Mobasegón S.L. obtendrás la solución que buscas en función del uso y la durabilidad que quieras darle a tus trabajos. Consigue tu encuadernado totalmente personalizado mediante procesos artesanales que incluyen desde pequeñas tiradas hasta grandes volúmenes.
image

#SuministrosDeMaterialDeOficina
#ALMERÍA

Anuncios